Róger Rojas fue presentado esta mañana por el Sabah FK

0
837

Luego de haberse anunciado su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, el jugador hondureño Róger Rojas fue presentado esta mañana por el Sabah FK de Azerbaiyán.

«Róger Rojas es ahora un jugador del Sabah FC. Nuestro club firmó un contrato de 1 año con el delantero de 29 años. El Jugador hondureño se une proveniente del “Alajuelense” de Costa Rica. Rojas jugó 32 partidos y marcó 3 goles en el equipo nacional de Honduras. Bienvenido Róger», escribió el club en sus redes sociales.

Rojas viajó el pasado viernes al país asiático para someterse a las pruebas médicas del club y fue este martes que finalmente se dio a conocer el equipo en el cual se desempañará por el próximo año.

El delantero catracho termina de esta forma su relación con el equipo rojinegro tras dos años de haber estado en él. Además, con el Sabah FK, suma seis equipos en su trayectoria tras jugar con el Olimpia de Honduras, con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, el Necaxa y el Cimarrones de México y por último el equipo costarricense.

Con información de elmundocr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí