Rusos bombardean jardín de niños y escuela en Ucrania

0
142

Dos ataques rusos perpetrados la mañana de este miércoles acabaron en las instalaciones de un jardín de niños en Severodonetsk; el cual se ubica en la región de Luhansk y otro en una escuela en Kharkiv.

Según Ukrinform, la agencia nacional de noticias de Ucrania; la Administración Militar Regional de Luhansk anunció los incidentes en el Canal Telegram.

Lee también: EEUU plantea expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Foto cortesía – Rusos bombardean jardín de niños y escuela en Ucrania

“Después del bombardeo, comenzaron a llegar informes de bombardeos a la ciudad de Severodonetsk, en Avenida Céntrica 61, en el jardín de Infancia. Según información preliminar, la explosión con posterior encendido provocó rotura de cristales de las ventanas. En la calle se rompió el gasoducto Novikova 21. Se rompieron los vidrios de las ventanas en calle Guardias 16, calle Ciencias 3 y en calle Novikova 13 el proyectil golpeó el sótano a través del primer piso”, se lee en el comunicado.

Lee también: Rusos hacen largas filas para obtener efectivo tras desplome del rublo

Mientras que en Kharvin se reportó el daño en un gran porcentaje del edificio escolar, así como en las estructuras aledañas. Se desconoce si hubo víctimas mortales en ambos sitios.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí