Samsung lleva la imagen y sonido a otro nivel con la nueva NEO QLED 8K

0
379
Foto: Cortesía

La tecnología avanza y con ello también Samsung quien lanza al mercado la nueva NEO QLED 8K en Costa Rica. Consolidándose a la vanguardia del mercado de televisores premium.

Empezando por el sonido, es el primero en el mundo en tener 6.2.4 canales de audio. Con altavoces compatibles con Dolby Atmos brindando una experiencia auditiva tridimensional de forma inalámbrica.

La gerente de mercadeo de Samsung, Andrea González, aparte de la tecnología inmersa en este grandioso televisor. Destaca el impacto ambiental que Samsung trata de realizar con detalles que marcan la diferencia.

Cabe destacar que los últimos NEO QLED 8K son el primer modelo de Samsung en utilizar plásticos reciclados para la cubierta posterior. Yendo aún más lejos, hemos reducido al mínimo los empaques impresos y reemplazamos las grapas de metal por adhesivos. Como parte del esfuerzo para ampliar el uso de materiales de empaque ecológico.

Vivir una experiencia única, agregando dimensión en la imagen, la viveza en todo el contenido. Eso se logró aumentando la cantidad de motores neuronales del procesador de 16 a 20. Siendo esta la tecnología patentada más poderosa hasta el momento para estos últimos NEO QLED 8K.

Te puede interesar: ICT creó un micrositio informativo exclusivo para nómadas digitales

Una de las nuevas funciones que posee este televisor es su gran tecnología Quantum Matrix Technology Pro. La cual aumentó la escala de iluminación de 12 bits a 14 bits, permitiéndole al usuario tener un control más preciso del brillo de la pantalla.

Tenemos otra nueva función que analiza las formas de las líneas de las superficies de las imágenes. Lo cual perfecciona la forma de la luz de cada uno de los mini LEDs en tiempo real, liberando mil millones de colores con una precisión ultrafina para un contraste intenso sin interrupciones.

Estos productos premium son para los apasionados por la tecnología y los curiosos de experimentar algo nuevo.

Las facilidades de interacción dentro del sistema hacen que el usuario pueda navegar rápidamente a través de cualquier programa o película.

Este televisor NEO QLED 8K se puede adquirir en la página oficial de Samsung: www.tiendasamsung.cr. Además en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

Haga clic para ver más noticias sobre: EntéreseNEO QLED 8KSamsung.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.