San Carlos: Capturan a 3 sospechosos de venta de droga

0
363

Los agentes judiciales de la Oficina Regional de Fortuna, lograron la detención de 3 personas que figuran como sospechosas del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.

“De acuerdo con el informe preliminar, la investigación arrancó desde el mes de junio del año en curso. Tras recibir informaciones confidenciales sobre aparentes ventas de drogas en las viviendas. Una vez completada por medio de seguimientos y vigilancias, se determinó que en estos lugares se realizaban en apariencias las ventas de drogas“, señala el reporte de la policía judicial.

Esta captura se realizó esta mañana tras allanamientos efectuados en 2 casas ubicadas en el centro de Fortuna de San Carlos. Donde se presume se realizaba la presunta actividad ilícita.

Te puede interesar: «BA.5: Variante predominante en los contagios COVID-19 en el país».

Los 3 sospechosos y el OIJ

Tras los operativos, los agentes del Organismo de Investigación Judicial también lograron el decomiso de aparentes drogas tipo marihuana. Que serán enviadas al laboratorio de Ciencias Forenses. También dinero en efectivo que se presume sería producto de las ventas.

Los detenidos de 37,27 y 25 años de edad, fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

3

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.