Un estudiante apuñaló a otro dentro de colegio en Limón

0
182

Una riña entre estudiantes del Colegio Diurno en Limón, pasadas las 2:00 p.m. De este miércoles, dejó a un estudiante apuñalado por otro alumno de la institución. Según comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.

Los agentes policiales reportaron el incidente con un arma blanca al 9-1-1 e indicaron que el estudiante herido tiene 19 años y fue trasladado al Hospital Tony Facio. De acuerdo con lo que informó la Cruz Roja, quien aclaró que el estudiante se trasladó al hospital por medios propios.

“El caso está en investigación por parte del Ministerio de Educación Pública. Para determinar los estudiantes responsables y sentar eventualmente responsabilidades y medidas disciplinarias a nivel administrativo”, declaró la Fuerza Pública.

Te puede interesar: «BA.5: Variante predominante en los contagios COVID-19 en el país».

Estudiante apuñala a otro en riña dentro de colegio en Limón

El portal Crhoy.com consultó al MEP sobre el incidente, y la Dirección Regional de Limón indicó que:

“El director activa y coordina los protocolos correspondientes y se coordina la presencia de la Fuerza Pública que se encuentra en el centro educativo, brindando acompañamiento.

En el caso del estudiante implicado en las agresiones, se tomarán las acciones correspondientes. Tal como lo establece el reglamento de evaluación y lo que determine la Fiscalía Juvenil. Desde la Dirección Regional se brindará la atención al colegio para tal fin”, dijo David Morales, Director Regional de Limón.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.