San Carlos debuta en su primer juego internacional

0
1136

El Campeón Nacional, Asociación Deportiva San Carlos, tendrá esta noche su primer juego internacional en la historia, cuando enfrente al Santa Tecla de El Salvador en los octavos de final de la Liga Concacaf.

El equipo sancarleño se encuentra en territorio salvadoreño desde el domingo anterior y este lunes realizó un pequeño entrenamiento en el Estadio Las Delicias, donde intentarán ganar el primer juego de la serie a las 6:00 de esta noche.

«Venimos con toda la ilusión de empezar bien este torneo, una experiencia nueva para el club pero venimos esperanzados de hacer un buen partido, respetando muchísimo al rival. Nuestra fe y meta es poder pasar esta fase y continuar en este torneo», comentó Luis Marín previo al debut de los Toros del Norte.

Además del director técnico, el jugador Carlos Acosta expresó sentirse contento por poder hacer historia al competir en Concacaf y además aseguró que «el equipo está preparado para asumir este reto. No cambia mucho en el hecho de que sigue siendo un partido pero sí con mucha responsabilidad porque no sólo representamos a la zona norte sino a Costa Rica».

Por otro lado, Marín agregó que han estado atentos al desempeño del Santa Tecla, describiéndolo como «un equipo que tiene jugadores de mucho talento, desequilibrantes por las bandas, en el medio campo jugadores de buen pie. Es un rival exigente que nos va a poner a prueba».

San Carlos ya se encuentra preparado para esta noche, el entrenador alegó que ya tienen su idea planteada y será nada más de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí