Saturación de hospitales complicará atención de víctimas de accidentes de tránsito

0
863

Las autoridades hicieron un fuerte llamado a conducir con más precaución que nunca en carretera, a raíz de la saturación que provoca la pandemia en los servicios hospitalarios.

Esta solicitud surge en momentos en que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reconoce estar a las puertas del colapso en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), donde la ocupación de camas se incrementó abruptamente en las últimas semanas.

El presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya, dijo que este sería el peor momento para tener un accidente de tránsito.

Ante esta circunstancia, el consorcio Riteve, encargado de la Revisión Técnica Vehicular (RTV), reiteró la necesidad de que los conductores circulen con su vehículo en buen estado y utilizando todos los dispositivos de seguridad.

La vocera de Riteve, Jennifer Hidalgo, señaló la necesidad de minimizar los riesgos de accidentes en medio del complicado momento que atraviesa el país.

Te recomendamos: MEP valora reducir cantidad de escuelas unidocentes en el país

Los conductores pueden trasladarse a Riteve aun cuando tengan restricción vehicular, utilizando el comprobante de la cita en caso de que las autoridades se lo soliciten.

Fuente: monumental.co.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí