Se habilita segunda fecha para concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica

0
461
Foto: Cortesía

La productora Primo Entertainment anunció que habilitará una fecha adicional para el ‘Tour Blanco y Negro’ del cantante Ricardo Arjona en Costa Rica.

Los fanáticos de Arjona que se quedaron sin la posibilidad de adquirir entradas para el show del 9 de diciembre. Se alegrarán al saber que ahora cuentan con una nueva oportunidad para ver los nuevos temas y escuchar los clásicos inmortales del guatemalteco en vivo. Ya que el 10 de diciembre se hará un segundo espectáculo en el mismo recinto que el primero, en el Estadio Nacional.

Días atrás, la organización anunció la visita de Arjona luego de casi cinco años de ausencia. Más de 26.000 personas compraron sus entradas, agotando todas las existencias al cabo de una semana. 

“Pasaron muchos años desde que Ricardo Arjona visitó el país, y en ese tiempo el artista ha hecho un trabajo increíble con su nuevo y reciente trabajo. Blanco Negro, en el cual nunca dejó de mantener su cercanía con los ‘fans’ con diferentes iniciativas innovadoras. Y eso claramente se vio reflejado en la espectacular respuesta de los costarricenses”, destacó Andrés Naftalí, de Primo Entertainment.

Te puede interesar: Los jóvenes son el grupo que más suicidios reporta en Costa Rica

Detalles de las entradas

Las entradas estarán habilitadas a partir de las 10 a. m. de este 15 de setiembre. Cabe resaltar que, en esta ocasión, no se realizarán preventas exclusivas, razón por la cual los seguidores de Arjona podrán utilizar todos los medios de pago para acceder a los tiquetes desde el momento en el cual salgan a la venta.

La producción ha definido una escala de precios para todos los presupuestos y gustos, los cuales se pueden comprar en la plataforma de www.eticket.cr 

Repasamos los detalles de los precios a continuación:

  • Momentos Bac Credomatic ₡105.500
  • Zona Oro ₡88.000
  • VIP ₡76.500
  • Platea Preferencial ₡53.000
  • Balcón Preferencial ₡59.000
  • Sombra Preferencial ₡37.500
  • Gramilla de pie ₡19.700

También cabe destacar que los amantes de la música de Arjona podrán acceder a la opción de pagar mediante la modalidad de Tasa Cero en un plazo de tres meses. Para la cual no se cobrarán intereses. Los precios ya incluyen impuestos y cargos por servicio.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.