¡Se le ve feliz! Shakira en búsqueda de una nueva mansión para vivir

0
433
Shakira nueva vida Miami-costaricanews24
Foto: Meridiano.net | Rodaje de su última canción TQG

La estrella colombiana Shakira se encuentra en búsqueda de construir una nueva vida en la ciudad de Miami. Así mismo, está dedicada a sus hijos y a la salud de su padre.

La cantante en compañía de sus dos hijos, abandono España el pasado 2 de abril, y luego de esto, se volvió invisible ante los medios de comunicación. Extraoficialmente, algunas fuentes revelaron,  que no voló directo desde Barcelona a Miami, sino que paso unos días en Los Ángeles.

Revelan primeras imágenes de la nueva vida de Shakira en Miami

De manera oficial, se pudo conocer que ya finalizo su mudanza, y que su Ex pareja Gerard Pique y ella, han puesto en venta la antigua casa que compartían en Barcelona. Entre muchos de los rumores debido a la mudanza, se especula que la casa de la ex pareja se encuentra valorizada en catorce millones de euros.

Te puede interesar: ¡Preocupante! Entra en erupción el volcán Rincón de la Vieja

La estrella colombiana Shakira, mantiene la esperanza de continuar con el éxito alcanzado en las recientes colaboraciones con artistas como, Karol G y Bizarrap. Mismas que a pesar de ser interpretadas en castellano, se volvieron top 10 en Estados Unidos.

En búsqueda de una nueva mansión más cómoda

Además de reformar la mansión que adquirió en 2001 en North Bay Road, la cantante está mirando otra más espaciosa para su familia en zonas cómo Normandy Shores e Indian Creek.

De momento, Shakira tiene una misión más importante: renovar su vivienda actual en Miami que cuenta con más de  750 metros cuadrados y encontrar una nueva mansión más espaciosa, donde pueda trasladar a toda su familia. La primera es la que adquirió en 2001 en la exclusiva zona de North Bay Road, donde también tienen casa estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Foto: Hola.com | Shakira por las calles de Miami

Así mismo, la cantante busca otra casa más espaciosa donde pueda iniciar su nueva vida en otras áreas, como en Normandy Shores o Indian Creek, donde residen Julio Iglesias e Ivanka Trump.

En imágenes exclusivas de Hola, se puede observar a la cantante, junto a su hermano Tonino y una agente inmobiliaria, mirando casas en Normandy Shores, una de las urbanizaciones más exclusivas de Miami. Arriba, una imagen de la mansión que compró en 2001 en la zona de North Bay Road.

Separación

Es importante recordar que la cantante anuncio el fin de su relación el pasado 4 de junio del año 2022; momento el cual no dio detalles de la ruptura amorosa; solo que luego de años de matrimonio con Gerard Pique decidió separarse de el mismo.

No fue hasta tiempo después, que los paparazzi revelaron imágenes del ex futbolista con una chica de identidad desconocida. Tras arduas búsquedas, lograron revelar la identidad de la joven quien lleva por nombre Clara Chía.

Foto: Hola.com | Cantante junto a sus familiares

Quienes se conocieron en un local que frecuentaba el jugador, mismo donde la joven trabajaba como mesera. Posterior a esa revelación, la cantante Shakira, grabo una sesión con el Dj Bizzarrap; canción que se volvió viral por su letra tan peculiar.

Actualmente, Bzrp Music Sessions, Vol. 53 sigue siendo top 10 en Estados Unidos.

Siguen en trámites de la custodia

Luego de interrumpir el curso escolar en Barcelona los hijos de la cantante, Milán y Sasha ya están recibiendo clases en Estados Unidos. Lo hacen en Miami Country Day School.

Gerard Piqué autorizó el traslado a Miami en el acuerdo que firmó en noviembre. Sin embargo, el ex futbolista puso varias condiciones. Entre ellas, la posibilidad de visitar a Milán y Sasha y de estar con ellos diez días de cada mes. También se comprometieron a que los niños pasarían con él las festividades de Acción de Gracias, las de Navidad y las de Semana Santa. En relación con las vacaciones de verano, Gerard se quedará con sus hijos en una proporción en torno al 70/30 a favor del ex jugador.

Foto: Quien.com | Gerard Piqué con su actual pareja, Clara Chía

Si Piqué decidiera mudarse a Miami, la custodia se repartiría al 50 %. No es un escenario previsible a corto plazo. Y no por Clara Chía. Más bien, porque el ex jugador ha decidido que siga creciendo su proyecto más ambicioso: la King’s League, liga de fútbol siete que creó con la ayuda del streammer Ibai Llanos.

Con información de | Hola.com

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica