¡Se viene Joker 2! Todd Phillips hace revelación sobre el guion

0
435
Foto: Cortesía

El guionista, director y productor Todd Phillips, hizo una publicación en redes sociales que hizo felices a los seguidores del Joker y DC Cómics.

Phillips dio a conocer que el guion de la secuela ya está terminado en coautoría con Scott Silver, y el flamante protagonista; Joaquín Phoenix, ya conoce las líneas que deberá interpretar.

Fue específicamente en su perfil de Instagram, donde posteó una fotografía de la portada del guion, el cual tiene fecha del 18 de mayo de 2022; y en una segunda instancia, se puede ver una fotografía en blanco y negro de Phoenix sentado sobre un sofá con lentes negros y un cigarro leyendo el libreto; lo cual desde luego emocionó a sus seguidores.

Joker fue protagonizada por Joaquin Phoenix, siendo una de las películas más aclamadas en cuanto a las adaptaciones de los universos de los cómics se refiere. Tan destacado fue el trabajo de la cinta que le valió 11 nominaciones de La Academia; en los cuales brilló Phoenix ganando la estatuilla como mejor actor.

Lee también: Piqué y Shakira anuncian su separación

Según Deadline; Phoenix había leído el guion hace ya un tiempo e hizo un trato para protagonizar una segunda película en la cual volverá a la piel del maniático Arthur Fleck.

Uno de los detalles que se reveló es el título preliminar que se puede leer en la publicación en Instagram es Joker: Folie à deux; haciendo alusión a un trastorno poco frecuente, que se caracteriza por la presencia de síntomas psicóticos; habitualmente ideas delirantes.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí