Seis muertos en accidente de un helicóptero en EEUU

0
378
Foto: Cortesía

Un helicóptero se estrelló en la noche del miércoles contra una carretera en una zona rural del estado de Virginia Occidental, en EEUU; informaron las autoridades y los medios locales reportaron que seis personas murieron en la tragedia.

La Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Logan, donde cayó el helicóptero Bell UH-1B; informó en Facebook que la ruta 17 fue clausurada tras el accidente y el Comité Nacional de Seguridad del Transporte indicó en Twitter que envió un equipo de investigadores al lugar.

Ray Bryant, jefe de operaciones de las ambulancias de emergencia del condado de Logan; indicó a la televisión local WSAZ que las seis personas que iban a bordo del helicóptero murieron en el accidente, cuya causa no ha sido determinada.

El helicóptero, que era utilizado para vuelos turísticos, estaba en llamas cuando llegaron los socorristas, agregó.

Bobbi Childs, una residente de la zona; contó a WSAZ que llamó a los servicios de emergencia y que después se acercó al lugar del accidente donde encontró al helicóptero en llamas.

Te puede interesar: Pronostican un tsunami de «consecuencias catastróficas» en el Mediterráneo

“Corrí lo más rápido que pude (…) para llegar hasta donde estaba el helicóptero, pero el fuego era demasiado candente, muy intenso”, contó.

El modelo de helicópteros Bell UH-1B, conocido como “Huey”; fue desarrollado en la década de 1950 y fue muy utilizado por los militares estadounidenses durante la Guerra de Vietnam.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí