Selena Gomez y DJ Snake Drop Sassy estrenan el video de ‘Selfish Love’

0
909

¿Selena Gomez la peluquera? El jueves, la joven de 28 años lanzó su canción pop llena de saxofón «Selfish Love» junto a DJ Snake, de 34 años.

En el vibrante video musical, Gomez trabaja en un salón de belleza extravagante, apodado Selena’s, donde les da a los clientes masculinos estilos nuevos y elegantes. Además, ¡hay una cabina de bronceado humeante en la mezcla!

En varias escenas, un grupo de mujeres vestidas con coloridos monos de una pieza, ¡con retratos glamorosos de Gómez en lugar de sus rostros! – bailar caprichosamente alrededor de cada cliente mientras les dan un supuesto cambio de imagen.

El colorido video musical concluye con un cameo rápido de DJ Snake que pasa por el salón después de que el último cliente es expulsado de la ventana. «Oye, ¿puedo cortarme el pelo?» le pregunta a Gómez, quien responde con coquetería: «Oye».

Gomez inicia la melodía cantando en español, «Nadie tiene que decírmelo / Hablas con otra que no soy yo / Y te confieso que viéndolo / Baby, me dan ganas de tenerte». Traducido al inglés, canta: «Nadie tiene que decirme / Hablas con otro que no soy yo / Y te confieso que al verlo / Cariño, me dan ganas de tenerte».

Continúa en el siguiente verso: «Sólo un pequeño enamoramiento / Me hizo pensar aquí / ¿A alguien más le importa? / A alguien más le importa».

«Selfish Love» es su tercer sencillo en español del año después de «De Una Vez» y «Baila Conmigo» con Rauw Alejandro. La pista servirá como la más cercana a su EP en español Revelación , que se lanzará el 12 de marzo. Otros temas del proyecto incluyen «Dámelo», «Vicio» y «Adiós»..

La canción también marca su segunda colaboración con DJ Snake luego del lanzamiento de «Taki Taki» en 2018.

Antes del lanzamiento de su primer sencillo en español, Gomez le dijo a Zane Lowe de Apple Music que había querido lanzar un proyecto en español «durante 10 años».

«Es algo que debe ser preciso y debe ser respetado por la audiencia para la que voy a publicar esto», dijo entonces. «Por supuesto que quiero que todos disfruten de la música, pero estoy apuntando a mi base de fans. Estoy apuntando a mi herencia y no podría estar más emocionado».