Sergio Ramos da positivo a Covid-19

0
774

El Real Madrid ha anunciado que Sergio Ramos ha dado positivo por COVID-19.

El jugador de 35 años apenas ha estado en contacto con sus compañeros de equipo mientras continúa recuperándose de una lesión muscular que sufrió en el servicio internacional con España.

Se esperaba que Ramos se perdiera alrededor de un mes, habiendo pasado dos semanas hasta ahora, y queda por ver si su prueba positiva afectará su tiempo de regreso o no. El capitán del Real Madrid ahora se autoaislará y seguirá las medidas sanitarias necesarias.

Ramos fue visto por última vez en las gradas del Estadio Alfredo Di Stefano el sábado pasado para el Clásico, vitoreando y protestando desde su asiento. Al final del partido también estuvo en el túnel, donde siguió la disputa entre algunos jugadores del Barcelona y el árbitro Jesús Gil Manzano.

Actualmente, Ramos no es el único jugador de la plantilla que ha contraído el COVID-19, ya que su compañero en la zaga, Raphael Varane, también está fuera de la convocatoria por un test positivo.

Mariano Díaz, Eden Hazard, Eder Militao, Casemiro, Luka Jovic y Nacho Fernández, así como Zinedine Zidane, también están en la lista de jugadores que ya han dado positivo por la enfermedad.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí