Policías hallan 40 kilogramos de cocaína flotando en el mar

0
221
Foto: Cortesía

Oficiales de la Fuerza Pública encontraron 40 kilogramos de cocaína flotando en aguas del océano Pacífico, al sur de Costa Rica.

El hallazgo se dio el jueves durante un patrullaje por playa Zancudo de Pavón. En Golfito, en el que policías destacados en la frontera con Panamá observaron un saco sospechoso en el mar, que era arrastrado por la marea hacia la costa.

Los agentes dieron aviso de la bolsa, por lo que sus supervisores enviaron más personal de la Fuerza Pública. Así como del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) para custodiar la droga y hacer una búsqueda más exhaustiva en mar y tierra. El objetivo era localizar más estupefacientes o personas que pudieran estar vinculados con estos, pero tras varias horas en esa labor, no se localizaron posibles involucrados.

Foto cortesía – Policías hallan 40 kilogramos de cocaína flotando en el mar

Te puede interesar: Rescatan en Colombia a 23 personas que estaban a la deriva en el río Amazonas

Posteriormente, se informó a la Policía de Control de Drogas (PCD) que, bajo coordinación de la Fiscalía de la localidad. Tuvo a su cargo la extracción del saco y el conteo de paquetes y su pesaje. Luego custodiaron la droga hasta una bodega.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24