Sindicatos de salud se sumarán a la huelga del próximo martes

0
1128

La «gran marcha nacional» será el próximo martes y saldrá a las 10 a.m. del Parque Central de San José hacia la Asamblea Legislativa.

El frente sindical para la defensa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se sumará a la huelga que convocó la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) y la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) para manifestarse en contra del proyecto de huelgas y de empleo público.

Según Martha Rodríguez, secretaria de la Unión Nacional de Educadores de la Caja (Undeca), participarán solo en la «gran marcha nacional» del martes 3 de setiembre, que saldrá del Parque Central de San José hacia la Asamblea Legislativa.

«El sindicato ha analizado los últimos acontecimientos, la remetida de sectores politicos y empresariales contra los trabajadores de costa rica por eso este frente ha decidido participar el próximo martes en la gran manifestación», dijo Rodríguez.

Por otro lado, Rodrigo López, secretario general de la Asociación de Profesionales en Enfermería (ANPE), convocó a afiliados a unirse a las manifestaciones.

El frente sindical es integrado por Undeca, Siprocimeca, ANPE, Sinae y Sintaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí