Soldado ucraniano se volvió tendencia tras bailes en el campo de batalla

0
743

Un soldado ucraniano se ha vuelto tendencia en redes gracias a sus videos en la red social TikTok.

Alex Hook acumula ya millones de vistas en sus videos, en los que además participan sus otros compañeros, con quienes monta coreografías y videos graciosos.

Uno de los que más ha llamado la atención es el que grabaron imitando a una banda e interpretando la canción de Nirvana Smells Like Teen Spirit”.  Este fue subido hace 4 días, justo antes de la invasión rusa.

Tiene un tierno propósito: Soldado ucraniano conmueve con sus videos en  Tik-Tok - Tiene un tierno propósito: Soldado ucraniano conmueve con sus  videos en Tik-Tok - Internacional - 24horas

Baile de guerra

Antes los centenares de videos sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; uno de ellos ha sido una verdadera sensación por su contenido atípico si lo vemos desde el punto de vista del contexto y entorna en el que se desarrolla.

Es normal ver videos en TikTok infinidades de usuarios realizando divertidos bailes. Lo asombroso es ver a una persona bailar y ser captado en una situación y lugar de extremo peligro de vida.

Lee también: Exreina de belleza ucraniana se unió al ejército para luchar contra Rusia

El caso del usuario de TikTok alexhook2303 es posiblemente lo más visto en redes sociales desde que arrancó la guerra. Se trata de un soldado ucraniano que se ha hecho viral en las últimas horas por publicar varios videos divertidos y jocosos en pleno campo de batalla.

Rusia invadió Ucrania el miércoles pasado y, tras el conflicto, se reportan ya 198 personas fallecidas.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí