Exreina de belleza ucraniana se unió al ejército para luchar contra Rusia

0
559

Anastasiia Lenna, modelo y exreina de belleza ucraniana de 2015, anunció que se unió al ejército que lucha contra Rusia.

El medio de comunicación mexicano Excelsior informó en su página web que la ucraniana mostró en sus redes sociales; parte de sus entrenamientos militares para luchar contra la invasión rusa. Además, invita a todas las mujeres a sumarse a la lucha y defender su país.

“Apoyar a Ucrania. ¡Manos fuera de Ucrania!”, escribió la guapa mujer en sus redes.

En algunas de las fotos de su cuenta de Instagram, Anastasiia aparece sosteniendo fusiles AK-47 y usando ropa militar.

De las pasarelas al campo de batalla: la Miss Ucrania que regresó al ejército  para luchar

En apariencia la hermosa mujer ya tiene experiencia militar pues se encontraba inscrita en el ejército desde hace varios años; esperando el momento en que su patria la llamara para defenderla.

Además, la miss ha estado usando su cuenta de Instagram; en donde tiene más de 122 mil seguidores para hacer eco de lo que ocurre en su país y para pedir ayuda desde otras latitudes.

Mujeres enlistadas

Por el momento se sabe que al menos 35 mil mujeres se han enlistado al ejército de Ucrania para luchar contra Rusia. El propio presidente ucraniano, Volodimir Zenenski, se encuentra en Kiev encabezando la defensa.

Desde el jueves pasado el líder hizo un llamado a los hombres y mujeres de su país a que se unan a las fuerza militares para defender a su país. El presidente asegura que no se rendirán ante los rusos y que darán pelea hasta el final.

Lee también: La OTAN anuncia despliegue de fuerzas de respuesta ante invasión rusa

Anastasiia también ganó los concursos Miss Supranational Ucrania 2016 y Miss Multinational Ucrania 2017.

Además tiene estudios en mercadeo y gestión de la Universidad de Kiev en Slavistik, Ucrania, donde estudió por cinco años.

De momento la situación sigue muy tensa entre los países europeos, según medios internacionales; representantes de Ucrania y de Rusia entablarán un diálogo en la frontera de Bielorrusia para buscar un cese de las hostilidades desatadas tras la invasión ordenada por el Kremlin.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí