Soldados rusos se disparan en las piernas para evitar combatir

0
636
Foto: Cortesía

El medio de comunicación bielorruso NEXTA informó que varios soldados rusos estarían disparándose en las piernas para evitar combatir en Ucrania.

La información ha sido difundida por medios estadounidenses como La Opinión de Los Ángeles y el Daily Star del Reino Unido.

Según lo publicado por estos rotativos,  la moral está tan baja entre las fuerzas rusas que; según los informes, los soldados se han estado disparando en las piernas para evitar combatir; usando munición ucraniana para que parezca que fueron alcanzados por los defensores.

Lee también: Rusia estrecha el cerco de Kiev y sume a Mariúpol en una catástrofe

Se ha informado ampliamente que las tropas rusas están desmoralizadas por la invasión, que ha cobrado la vida de hasta 14.000 de ellos. Según la última estimación del gobierno ucraniano y 30.000 muertos o capturados según Estados Unidos

En una conversación entre soldados interceptada por NEXTA, un militar ruso dijo: “Nos han estado disparando durante 14 días. Estaban asustados. Estamos robando comida, irrumpiendo en las casas. Estamos matando civiles”, informó el sitio US Sun.

Según los informes, los soldados rusos han estado utilizando munición ucraniana para dispararse en las piernas y evitar pelear.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí