Spiderman, Batman y Darth Vader se unen para empujar carro varado

0
407
Foto: Cortesía

Spiderman y Batman que junto a Darth Vader, unieron fuerzas para empujar un carro Fiat varado en media calle. De verdad que los superhéroes aparecen en el momento oportuno.

El inusual hecho ocurrió en las calles de Córdoba, Argentina y quedó grabado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Pero cuán complejo es el multiverso de los héroes de la pantalla grande y los cómics, que Spiderman pertenece a Marvel, Batman a DC Comics y Darth Vader es un villano de Disney.

Aunque cuando se trata de ayudar al prójimo y convertirse en buenos samaritanos eso parece no importar, la solidaridad está primero que todo.

Héroes verdaderos

Los 3 hombres se disfrazan para visitar hospitales y centros donde necesiten ayuda.

Cuando llegan a los centros médicos, los niños los reciben con sonrisas y todo tipo de muestras de cariño.

El Batman cordobés le dijo a CNN que conoció al “pibe” Hombre Araña hace un año y los une una gran amistad en el arte del cosplay.

Mientras el Darth Vader cordobés la dijo a la cadena internacional de noticias que visitan comedores y llevan alimentos y ropa que recolectan por medio de las redes sociales.

El día en que se presentó el desperfecto mecánico en el automóvil, estaban participando en un evento de una cadena de comida rápida.

Como nadie le ayudaba a la pareja que sufrió la falla en el carro, ellos tomaron la iniciativa.

Te puede interesar: Gobierno anuncia que cerrará las puertas a “migrantes económicos”

Finalmente lograron colocar el vehículo en una grúa para que se lo llevara y así no siguiera obstaculizando el tránsito.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24