Programa de televisión español presentará viajes a Costa Rica

0
738

El programa de televisión español “Planeta Calleja” contará con Costa Rica en su próxima temporada, dice el Patronato de Turismo (ICT).

Jesús Calleja, productor del programa de viajes de aventura, filmado en Costa Rica del 5 al 12 de abril. La estrella invitada para el próximo episodio de Costa Rica es Antonio Resines, un actor español.

Durante su semana en Costa Rica, Calleja y Resines “se sorprendieron por la intensa biodiversidad de los canales de Tortuguero, aumentaron sus niveles de adrenalina haciendo rafting en el río Pacuare, visitaron una plantación de café en Turrialba, disfrutaron de un aventurero descenso en medio de una cascada y enfrentó la majestuosidad visual del Volcán Irazú”, adelantó el ICT.

Esta es la segunda vez que “Planeta Calleja” se graba en Costa Rica. Un episodio que se emitió en 2018 contó con la Península de Osa y Cerro Pelado. Según los informes, fue visto por 1,4 millones de personas.

El último episodio saldrá al aire más tarde en 2021.

“Costa Rica es tan interesante, tan hermosa y con tantas cosas que hacer que definitivamente regresaremos”, dijo Calleja. “Es un país que tiene todo lo que buscamos: naturaleza, un gran mensaje de sostenibilidad, biodiversidad, la forma de gestionar el país según sus recursos y es un claro ejemplo de cómo debe hacerlo el resto del mundo.

«Las personas que están pensando en dónde ir de vacaciones, sin duda, deberían tener a Costa Rica en la lista».

En 2019, cerca de 70.000 personas llegaron a Costa Rica desde España, lo que representa el 14% de los visitantes europeos.

Fuente: ticotimes.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí