¿Tienes lunares? Estos son sus significados según su posición

0
2477

Los lunares siempre han estado lleno de mitos en todo el mundo. Según los celtas, los lunares son marcas de los dioses para poder indicar cuál será el destino que tendrá esa persona al final de sus días.

La palabra lunar es un derivado de la diosa que gobierna lo mares. La Diosa de la Luna. Algunas personas indican que los lunares muy redondos son de buen augurio y los asimétricos y más oscuros son síntomas negativos.

Por esa razón te dejamos con el significado que guarda cada lunar según el lugar que ocupe en tu cuerpo:

1. Los labios:

La tradición y el cine nos han enseñado que tener un lugar en los labios es sinónimo de sensualidad. Llevar un lunar en el labio significa que la persona es buena, noble y de carácter bonachón. También significa ambición por mejorar.

2. Las Mejillas:

Lunar que indica que la persona es intelectual, ama el arte y es estudiosa. Por lo general son personas que estudian carreras afines al arte o letras. Mejilla izquierda: Persona inestable. Derecha: Persona con tendencia a la religiosidad o misticismo.

3. Orejas:

Los lunares en las orejas no son muy comunes y están relacionados con la personas que puedan recibir sorpresas en su vida. Esta personas tiene éxito económico como profesional. Unos ganadores en todo.

4. Ojos:

Los lunares que están cerca a los ojos están relacionados al talento y la sabiduría. Ojo, no están relacionados con la riqueza ni con la felicidad .

5. Cuello:

Señal de personas con éxito social, la fama, los grandes amores yla sensualidad.

6. Manos: 

El lunar en las manos es significado abundancia. La persona tiene que ser cauta en sus acciones. También son personas saludables, tiene buenas relaciones amorosas.

7. Los Brazos:

Personas con vidas afectivas muy intensas. Tener un lunar en el brazo está relacionado con la pasión y una buen vida en el matrimonio.

8. Hombros:

Hombro derecho: Personas aventureras, con espíritus inquietos y no dejan nada la suerte. Si el lunar en el hombro izquierdo es todo lo contrario.

9. Pechos:

Hombre: Mal carácter, agresivo y tirano. Se trata de una persona que no le gusta la rutina ni la opinión del resto.

10. El Pezón:

Ambición social, riqueza y abundancia y con todas las ganas de vivir al límite.

11. Pie:

Significado ligado a la inestabilidad emocional. También es indicativo que son personas melancólicas.

12 Espalda:

personas con falta de paciencia y con dificultades para desarrollar en sociedad. Estas personas siempre se desarrollan mejor en los negocios familiares.

13 Cejas:

Personas firmes, dispuestas a tener riquezas y muy felices.

14. Las Nalgas:

Señal de personas perezosas a las que no les gusta complicarse la vida. Son personas carentes de ambición y inestables emocionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí