Tom Brady y Gisele Bündchen: ya hay quien se dejaría la casa en Costa Rica

0
317
Foto: Cortesía

La modelo brasileña Gisele Bündchen, exesposa de Tom Brady, estrella del fútbol americano en EEUU. Se dejaría la lujosa casa de playa que la pareja adquirió años atrás en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, en la península de Nicoya.

Así lo reportó este 4 de noviembre el diario estadounidense New York Post.

Precisamente, la vivienda valorada en varios millones de dólares es uno de los lugares favoritos de la modelo brasileña.

Con frecuencia, Gisele y sus 2 hijos, junto con Brady, se trasladaban a territorio costarricense para disfrutar vacaciones. Ahí andaban a caballo, visitaban las playas guanacastecas y eran fanáticos de los atardeceres ticos.

Previo al divorcio, oficializado a finales de octubre, Bündchen adquirió un bungalow en Miami, Florida, valorado en $1.25 millones. Además, habría comprado otra vivienda cerca de este punto.

El diario estadounidense detalló que la pareja habría arreglado la repartición de bienes previo a oficializar el divorcio.

Brady y la brasileña se casaron en 2009 y son padres de 2 hijos (un hombre y una mujer) de entre 12 y 9 años.

Como se reportó en días recientes, aparentemente, la cartera de propiedades que adquirió la pareja en matrimonio suma más de $30 millones.

Te puede interesar: Nueve tornados provocan el caos en 48 horas en Texas y Oklahoma

Hace algunos días trascendió que parte de los problemas de esta pareja se deben a que Tom había decidido retirarse por completo del fútbol americano. Pero no cumplió su palabra y eso molestó a su esposa.

Brady, de 45 años, salió del retiro para regresar a los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League (NFL).

Según versiones de la prensa “rosa” de EE.UU., otra de las razones es la abstinencia sexual. Pues al ser un deportista de alto rendimiento, Tom necesita estar al 100% y eso incluye hacer pausas en su actividad en la cama.

Brady tiene una estricta política de abstinencia sexual, sea 24 horas antes de cada partido, o incluso este plazo puede llegar hasta las 72 horas para aquellos juegos de mayor importancia.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.