Ucrania asesta otro golpe a Putin y destruye un almacén de armas

0
399
Foto: Cortesía

Ucrania asesta otro golpe a Putin y destruye un almacén de armas ruso. Pese a que desde que empezó la guerra de Ucrania son las tropas rusas las que protagonizan la mayoría de los ataques más destructivos; pero Ucrania no ha perdido la capacidad de contraatacar.

Este jueves, las tropas de Zelenski han asestado un golpe a las de Putin; Ucrania ha conseguido destruir un depósito de municiones ruso en la ciudad de Nova Kakhovka, en el sur de Ucrania.

Lee también: Fotos de satélite revelan actividad adicional en el centro nuclear norcoreano

Tres camiones de suministro rusos fueron alcanzados en el ataque, así como un vehículo blindado auxiliar. 

Los hechos fueron confirmados por Serhiy Khlan, asesor del jefe de la Administración Estatal del óblast de Jersón, dijo; «Hoy (jueves) al mediodía nuestras Fuerzas Armadas atacaron el depósito de municiones y el centro de reparación de equipo militar; que estaba en Nova Kakhovka en uno de los distritos industriales, muy puntualmente y con un propósito», recoge el Mirror.

El ataque también provocó la destrucción de varios árboles; así como de un camión de suministros que estaba marcado con el conocido símbolo ‘Z’, usado por las tropas invasoras rusas en Ucrania.

Lee también:  Rusia y Ucrania fracasan en el primer intento de evacuar la planta química de Azot

Jersón, una región costera donde Ucrania continental se encuentra con Crimea, está actualmente ocupada y controlada por las fuerzas rusas; que ingresaron a través de Crimea en la invasión inicial.

Con información de 20 minutos  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí