Un árbitro sacó una pistola durante un juego de fútbol en Honduras

0
784

Luego de dar el pitazo final de un juego de fútbol en Honduras, el árbitro del partido sacó una pistola para defenderse de los aficionados; los cuales se mostraron molestos por el resultado del encuentro.

El árbitro se la jugó como los grandes al sacar la pistola dentro del terreno de juego para evitar que varios aficionados lo agredieran.

El hecho se presentó el pasado fin de semana en un partido de fútbol aficionado realizado en el sector de La Jigua, en el departamento de Copán, Honduras. El incidente se dio a conocer gracias a un video que empezó a circular.

Los aficionados del equipo que salió derrotado se molestaron por un penal que el árbitro no señaló; por lo que comenzaron a insultarlo y a amenazarlo, momento en el que el árbitro temió por su vida.

Según los testigos que hablaron con el diario deportivo Diez, el réferi sacó el arma cuando los fiebres más radicales saltaron al césped. Al parecer el silbatero disparó en varias ocasiones contra el césped para darse a respetar.

Algunos de los espectadores intentaron acercarse al árbitro, pero al ver el arma retrocedieron, mientras que otros lo veían sin poder creer que estuviera armado. Este al sentirse seguro empezó a caminar tranquilo entre la multitud.

El objetivo del árbitro, según relataron al medio local, era defenderse de los ataques de los aficionados.

Algunos se reían, mientras que uno de los testigos vaciló y gritó: “¡Llegó Woody!” comparando al réferi con el vaquero de juguete que aparece en las películas Toy Story.

Los presuntos agresores, que no se animaron a tocar al réferi, se marcharon de la cancha sin poder hacerle nada; pues el arma lo frenó en seco.

Lee también: Pañuelo usado por Messi en su adiós es vendido por 1 millón de dólares

Pese a que no hubo que lamentar heridos, las imágenes le dieron la vuelta al mundo; por lo que la prensa hondureña lamenta que este hecho se haya presentado en pleno 2021.

Video cortesía

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí