Un empresario español sale ileso de un accidente aéreo por tercera vez en su vida

0
1175

José López Carballedo realizó el pasado sábado un viaje de prueba para decidir la compra de un avión Cessna, cuando el aparato aterrizó de emergencia en un maizal.

José López Carballedo, un empresario español que en 1952 emigró a Buenos Aires (Argentina), salió ileso de un accidente aéreo por tercera vez en su vida, luego que el pasado sábado un avión aterrizara de emergencia en un maizal cerca de la ciudad de Mar del Plata.

Argentina: Un avión aterriza de emergencia en un campo de maíz (FOTOS, VIDEO)

El 28 de diciembre, la aeronave Cessna C560X con matrícula LV-FQD con 9 personas a bordo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre un campo de cultivos de maíz debido a una falla en sus motores mientras volaba en condiciones meteorológicas adversas. 

Gracias al profesionalismo del piloto Norberto Barrera, todos los pasajeros del avión salieron ilesos, entre ellos el empresario José López Carballedo, quien entonces realizaba un viaje de prueba junto a sus familiares para decidir la compra del Cessna.

De esta manera, el empresario, que tiene negocios tanto en España como en Argentina, sobrevivió el tercer accidente aéreo en su vida.

El amante de la aviación de 76 años sufrió su primer accidente aéreo a causa de un fuerte viento que lo hizo estrellar contra un poste. Luego en el 2008 López Carballedo sobrevivió el segundo accidente, ocurrido por una falla en el tren de aterrizaje, según informa el portal Crónicas de la Emigración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí