Un periodista es detenido en el rodaje de un videoclip de Shakira

0
341
Foto: Cortesía

Un periodista fue detenido por la Policía cuando se encontraba en pleno rodaje de un videoclip de la artista colombiana Shakira. Así lo dio a conocer el periodista Jordi Martín en el programa Socialité de Telecinco.

Según Telecinco, en las imágenes se ve al periodista gritando mientras es detenido por la Policía y exclama. «¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!».

«Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible». Dijo Jordi Martín, que añade que el periodista, de origen colombiano, «tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste».

Expectación en Manresa

Los cantantes Shakira y Ozuna graban estos días un videoclip en Manresa (Barcelona). Lo que ha suscitado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans, que han publicado en las redes sociales fotos y vídeos de los artistas.

Te puede interesar: Mujer india lucha contra un tigre para salvar a su bebé

La grabación ha supuesto afectaciones de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa. Entre las dos de la madrugada y las siete de esta mañana, según informa el Ayuntamiento de Manresa.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han desvelado en qué consiste su colaboración musical. Aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: «Qué hermosa eres, Shakira».

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.