Estrella de Hollywood se destapa y revela ser bisexual

0
335
Foto: Cortesía

Una estrella de Hollywood que brilló con películas como Pena de Muerte en los años 90, revelo ser bisexual esta semana. Pese a que ya había insinuado en varias ocasiones que no era heterosexual, 

Fue durante una entrevista en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ que la actriz se confesó sin tapujos al hablar sobre su orientación en el show de entrevistas.

Se trata de Susan Sarandón, quien en el 2017 también había dicho a la publicación LGBTQ+, Pride Source que su sexualidad es abierta.

La estrella de ‘Rocky Horror Picture Show’ en 2021 también compartió en un episodio del podcast ‘Divorced Not Dead’. Donde aseguró que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el COVID-19.

Te puede interesar: Mujer india lucha contra un tigre para salvar a su bebé

Foto cortesía – Estrella de Hollywood se destapa y revela ser bisexual

Sin embargo, en el “talk show” de Fallon por primera vez utilizó directamente la palabra bi para describir sus preferencias sexuales.

The Bang Show Biz, revista especializada en estos temas, detalló que como muchos han señalado. La declaración de la actriz no debería ser una sorpresa dadas las numerosas veces que ha hablado explícitamente de su atracción por las mujeres en el pasado.

“Si bien la filmografía de Susan, por sí sola, la habría convertido en un icono queer certificado, el hecho de que ella misma forme parte de la comunidad hace que sus papeles en clásicos como ‘Thelma y Louise’ y ‘Las brujas de Eastwick’, entre muchos otros, sean aún más disfrutables”, resaltaron.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.