Acusan a la vicepresidenta y al viceministro de conspirar en contra de Joselyn Chacón

0
822
Joselyn Chacón acusa de conspiración a la vicepresidenta y al viceministro - costaricanews24
Foto: El País | Joselyn Chacón acusa de conspiración a la vicepresidenta y al viceministro.

Exministra de Salud, Joselyn Chacón atribuyó la culpa de conspiración a la vicepresidenta y el viceministro de planear su salida del cargo.

Esas aseveraciones las emitió en audio que circula en redes y en el que se identifica, claramente, la voz de Chacón.

Joselyn Chacón acusa de conspiración a la vicepresidenta y al viceministro

Chacón afirma que tanto la vicepresidenta Munive, como Carrillo fueron los que planearon su salida. Esto es contradictorio, pues fue Chacón quien presentó su renuncia al presidente Rodrigo Chaves, indicando que se trataba por motivos personales.

Te puede interesar: Salud confirma 14 casos de hepatitis A, pero descarta brote en este momento

Ahora, la exfuncionaria pública, que recientemente ha vuelto a reaparecer en redes sociales, luego de un silencio tras su salida, señala a Munive y a Carrillo.

Foto: Sinart | Las acusaciones que hace Joselyn Chacón en contra de la vicepresidenta y el viceministro pueden llegar a ser muy serias.

«Tampoco estaría dispuesta a regresar en las condiciones (que hay ahora) recibí una deslealtad completa por parte de los viceministros (de Salud) y la vicepresidenta de la República, Mary Munive y Alexei Carrillo especialmente», manifestó.

Exministra de Salud renunció por problemas legales

Chacón renunció en medio de un fuerte escándalo, luego que ella misma aceptara que había pagado a troles para atacar a medios de comunicación, así lo dijo ella misma ante los diputados en el Congreso.

Foto: El Observador | La vicepresidenta y el viceministro de salud están siendo acusados por Joselyn Chacón.

Por esto, la Fiscalía General de la República mantiene una investigación abierta contra la exjerarca y decomisó el acta del Congreso en el que ella reconoce los pagos.

Al respecto, Munive respondió que «ante el audio que circula en algunos medios de comunicación, atribuido a la doctora Joselyn Chacón, quiero expresar que considero que las afirmaciones hechas no tienen ningún fundamento Por lo que lamento y rechazo lo expresado en ese audio».

«No tenemos nada que comentar y a la Sra exministra, le deseamos buenos deseos en sus proyectos personales dejo por su parte el Dr Alexei Carrillo Villegas Ministro de Salud A.I.

Con información de | CR Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24