(VIDEO) Así asaltaron estos delincuentes autobús en Tibás

0
1213

Estos hombres que aparecen en este video son requeridos por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Como se observa en las imágenes, los sujetos ingresaron a un autobús que se encontraba realizando un viaje con sentido Tibás–San José, propiamente sobre la ruta 32.

Una vez adentro, amenazaron con arma de fuego y arma blanca a los pasajeros y al conductor y los despojaron de sus pertenencias.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800- 8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Características de los delincuentes:

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez trigueña clara, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, entre los 25 a 30 años de edad, y al momento de cometer el hecho delictivo utilizaba una sudadera blanca y jeans claros.

El segundo antisocial es de contextura delgada, tez trigueña clara, de 1,70 metros de estatura aproximada, entre los 25 a 30 años de edad, con cabello negro corto y al momento de los hechos vestía una sudadera negra y jeans oscuro.

El tercer sujeto que portaba el cuchillo, es de contextura delgada, tez morena, cerca de 1,70 metros de estatura, entre 30 a 35 años de edad, con cabello corto de color negro y en apariencia vestía una camisa blanca, pantaloneta café, gorra blanca y tenis oscuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí