Paraíso en el Pacífico Central

0
1337

Playa Herradura Costa Rica se puede encontrar en la zona del Pacífico Central. Se encuentra a una hora de San José, a sólo unas pocas millas al norte de Jaco.

Originalmente un pequeño pueblo de pescadores. Esta zona se ha transformado en un destino turístico deseable sobre todo debido a la construcción del Marriott Los Sueños Resort y Marina. Con sus hermosas playas de arena negra y vistas increíbles del océano. Herradura se ha convertido en un secreto local. También un favorito entre la comunidad de expatriados y visitantes a Costa Rica.

Esta afluencia de construcción de alta gama también ha hecho a Herradura una opción para ir de compras. Tantas galerías de arte y tiendas bien surtidas ofrecen casi cualquier tesoro que usted podría estar buscando

La capital de la pesca deportiva de Costa Rica

La Marina de Los Sueños ha ayudado a transformar el área de Herradura Costa Rica en una meca para la pesca deportiva de clase mundial.

La Marina cuenta con el mayor número de capitanes de pesca y embarcaciones totalmente equipadas en Costa Rica. Además, el hogar de las grandes competiciones de pesca deportiva cada año. Famoso por el registro de peses Dorado y Atún capturados en las aguas cercanas. Ávidos pescadores son propensos a encontrar casi cualquier cosa en las costas de las playas de Herradura.

Las instalaciones de servicio completo en el puerto deportivo lo convierten en el lugar perfecto para reservar su aventura en el océano o la base de su barco mientras que la explora la costa del Pacífico Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí