Scarlett Johansson y Colin Jost conocen a su primer bebé

0
150

La actriz Scarlett Johansson dio a conocer este miércoles a través de su representante que dio a luz a su primer hijo con el comediante y actor Colin Jost. Tiempo después el nuevo papá revelo el nombre y sexo del recién nacido, a quien llamaron Cosmo.

En una sorpresa de Hollywood, la pareja pudo mantener el embarazo en privado. Pero durante un programa de comedia reciente; Colin dejó entrever que su familia estaba creciendo. 

“Colin hizo el anuncio desde el escenario de Ridgefield Playhouse”, compartió recientemente un miembro de la audiencia con E! Noticias. “Él tocó en dos shows con entradas agotadas el domingo 15 de agosto y casualmente dejó caer que él y Scarlett esperan pronto”.

La noticia del hito especial en la relación de la actriz de Black Widow y la estrella de Saturday Night Live llega varios meses después de que se casaron en una ceremonia privada en octubre de 2020. 

Primer hijo de Colin Jost

Si bien Colin es oficialmente un padre primerizo, Scarlett ya era madre, como todos saben la actriz tiene una hija de 6 años; Rose Dorothy Dauriac, con su exmarido Romain Dauriac

El otoño pasado; Meals on Wheels America fue el primero en anunciar el estado de recién casados ​​de Colín y Scarlett Johansson quien recientemente dio a luz.

Lee también: Laura Bozzo presentadora de TV es buscada por la Interpol

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos; siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC”, la organización sin fines de lucro.

Compartido en un comunicado; “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica”.

Con información de Miami News 24

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here