Super Bowl: Miley Cyrus rompió a llorar mientras interpretaba Wrecking Ball

0
987

Miley Cyrus rompió a llorar y luchó por cantar su éxito Wrecking Ball mientras actuaba en el Super Bowl en los Estados Unidos hoy.

El momento emotivo tuvo lugar durante su concierto en la puerta trasera de TikTok antes del juego.

Miley subió al escenario por primera vez muy animada, con un uniforme de porrista negro y morado con las letras «FTW» escritas en el pecho, así como rodilleras brillantes.

Comenzó su actuación haciendo un cover de Hey Mickey de Toni Basil, aunque cambió la letra a «Hey Miley».

La rockera luego cantó su canción Prisoner antes de que Billy Idol se uniera a ella en el escenario para interpretar Night Crawling y su éxito de 1982 White Wedding .

Miley se tomó un momento para agradecer a los trabajadores esenciales de la audiencia antes de cantar Heart Of Glass de Blondie .

En el verdadero estilo de Miley, luego hizo twerking y bailó en una motocicleta antes de pasar a cantar Head Like A Hole, seguido de actuaciones de High, Nothing Breaks Like A Heart, el éxito de su madrina Dolly Parton, Jolene, y Midnight Sky mezclado con Fleetwood.

Luego, Miley se puso unos pantalones blancos y una camiseta de fútbol negra, mientras Joan Jett se unió a ella en el escenario para las actuaciones de Bad Karma , Bad Reputation y I Hate Myself For Loving You.

El concierto continuó mientras Miley cantaba Angels Like You , We Can’t Stop, Plastic Hearts y Party In The USA, que incluyó un saludo a Britney Spears en medio de la campaña #FreeBritney.

Para sorprender a sus fans, Miley se emocionó mientras cantaba Wrecking Ball, que se escribió sobre su relación fallida con su ex marido Liam Hemsworth.

Incluso dejó de cantar por un momento y bajó la cabeza.

Secando las lágrimas, le dijo a la multitud después de la actuación: “Cantando esa canción, Wrecking Ball, sobre sentirse completamente rota y destrozada… el sufrimiento de todos es diferente, incluso el umbral de dolor de todos.

«Llevo mucha brillantina y mucha armadura, y también llevo mi corazón en la manga, y se rompe mucho».

El concierto de Miley concluyó con una emotiva interpretación de su éxito The Climb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí