Periodista queda detenido tras chocar cuando conducía en aparente estado de ebriedad

0
820

Un periodista de Noticias Repretel, de apellido Murillo, fue detenido anoche durante un accidente que se presentó en la ruta 27, cuando presuntamente manejaba bajo los efectos del licor.

Una de las víctimas del incidente denunció el hecho y aseguró que al periodista se le hicieron 2 pruebas de alcohol, las cuales dieron positivo.

El joven presentador fue detenido por la Fuerza Pública y pasó la noche en las celdas de la delegación de Alajuelita.

El incidente se reportó pasada la 1 a.m. en las cercanías de Multiplaza Escazú. Incluso varios periodistas del canal de televisión se presentaron a la escena del accidente.

De forma preliminar se maneja que Murillo estuvo en la fiesta de la empresa hasta altas horas de la noche.

Uno de los testigos del incidente señaló que Murillo viajaba a gran velocidad y colisionó por detrás a otro vehículo en el que viajaban 2 personas. Ambas recibieron atención médica y están estableces.

Fuentes policiales confirmaron que el periodista fue presentado a las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) durante la mañana de este sábado y quedó en libertad a las 12:40 p.m.

Las autoridades judiciales abrieron un expediente contra Murillo por los presuntos delitos de conducción temeraria y lesiones culposas. El caso será llevado en los Tribunales de Pavas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí