1 menor en condición delicada y otras 4 personas trasladados tras precipitación de vehículo en Pococí

0
834

Un menor de 17 años fue trasladado en condición delicada hasta un centro médico tras un violento accidente de tránsito esta mañana en el sector de Roxana en Pococí.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 08:09 am, en el sector de Humo en la Roxana de Pococí en Limón, del Colegio San Antonio 200 metros hacia La Piñera.

En el vehículo viajaban un total de 6 personas, de las cuales 3 femeninas y un menor fueron trasladados en condición estable al centro médico, otro menor de 17 años tuvo que ser liberado con equipo especial del Cuerpo de Bomberos ya que este se encontraba prensado, posteriormente trasladado en condición delicada por personal de Cruz Roja.

Por su parte, el que en apariencia era el conductor del vehículo, un hombre adulto, no requirió de ser trasladado a ningún centro médico, éste únicamente sufrió golpes leves.

En el lugar, por razones que no están claras, el vehículo tipo todo terreno se habría salido de la carretera, precipitándose a un guindo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que mediaron en este accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí