Guaidó: Estoy defendiendo los activos de Venezuela

0
834

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este viernes desde el estado Guárico que está defendiendo los activos del país y agregó que continuará a pesar de que «hipotecaron, entregaron la soberanía», en referencia a «lo que está ocurriendo en este momento con la denuncia que tiene Venezuela por Crystallex».

Desde la entidad, en el marco de la Operación Libertad, Guaidó acotó que Maduro “entregó la soberanía, hicieron malos negocios, se quedaron con el dinero de Venezuela, pero a pesar de eso esto lo que tiene que generar es cambio en nuestro país”.

Asimismo, sostuvo que “destruyeron la mayoría de las industrias en Venezuela producto de la expropiación” y añadió que “Agroisleña se convirtió en Agronada y a pesar de eso han resistido, se mantienen en cada una de las calles”. 

«Yo no les pido confianza en mí, les pido confianza en ustedes mismos, les pido confianza en lo que son como venezolanos, en el Guárico, en Venezuela y en el país que vamos a construir», aseveró el líder opositor.

Por otra parte, puntualizó que “la dictadura ya perdió, está totalmente derrotada» pero agregó que no puede decir que ganaron «mientras sigue la usurpación».

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí