Por primera vez transgenero modelará Victoria’s Secret

0
1254

La modelo brasileña Valentina Sampaio se convirtió en la primera modelo transgénero que modelará para la marca estadounidense Victoria’s Secret. Ella formará parte de una campaña que iniciará en agosto para promover la línea Pink.

Victoria’s Secret sorprende nuevamente a todos sus fanáticos al encaminar su empresa hacia la diversidad, dada la nueva incorporación de Valentina Sampaio, modelo trans, a su marca de lencería.

Luego de una semana agitada para la empresa, donde cancelaron su famoso desfile anual después de 22 años, que reunía a varias de las más importantes modelos de todo el mundo, confirmaron a la modelo brasileña como parte de la nueva campaña de la línea Pink.

Valentina Sampaio dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores, luego de compartir una fotografía y un video donde confirma que está en una sesión fotográfica para la marca.

«Nunca dejen de soñar, gente”, fueron las palabras que acompañaron una de las publicaciones de la mujer de tan solo 22 años, que ahora estará trabajando con modelos como Sara Sampaio, con quien además comparte apellido, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

Varios de sus fanáticos aplaudieron la noticia, entre ellos Laverne Cox, considerada como una de las figuras más importantes en la comunidad trans del país de América del Norte, quien aplaudió la noticia aduciendo que “ya era hora” de una inclusión por parte de Victoria’s Secret.

Esta noticia hace parte de una cadena de decisiones que ha decidido tomar la empresa en pro de la diversidad, pues en el 2018 incorporó a la modelo canadiense con vitíligo Winnie Harlow, así como a la modelo plus-size Lorena Durán.

Sampaio ha hecho parte de varias campañas de modelaje, donde se destacan las portadas para las más importantes revistas internacionales, así como su desfile en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Fuente CNN en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí