Abatido presunto delincuente durante un enfrentamiento

0
704

Un hombre de 22 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció este lunes pasadas las 9 p. m. durante un asalto perpetrado en unas cabinas en Huacas de Tempate, en Santa Cruz, Guanacaste.

Al parecer, el ahora occiso ingresó a la propiedad en compañía de otros cuatro sospechosos, con el fin de asaltar a las personas que estaban dentro.

Los individuos portaban armas de fuego, además de mascarillas y cascos de motocicletas para no ser identificados.

En apariencia, se da un enfrentamiento en defensa propia entre un menor de edad que se encontraba dentro de una de las cabinas con el ahora fallecido, el cual resultó herido en diversas partes del cuerpo por arma blanca.

Posteriormente, los sospechosos se dan a la fuga con dos celulares y ¢150.000. Sin embargo uno de los hombres es ubicado sin vida a 50 metros de donde se presentaron los hechos, en un lote baldío.

Según informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación judicial (OIJ) el asaltante murió debido a las puñaladas que recibió, una en el cuello y otras tres por las costillas okbrokers.es/consejos-trading/apps-de-trading.

Las autoridades judiciales también agregan que se detuvo a un hombre que se encontraba cerca del lote donde se halló el cuerpo.

Te recomendamos: Cuerpo hallado en río Reventado sería de adolescente de 14 años

“Hay otra persona que está retenida de momento para investigación, que se ubicó ahí cerca del lote baldío y esta retenido para determinar si tuvo participación o no en el aparente asalto, los agentes están trabajando en eso” detalló el OIJ.

En cuanto al menor, las autoridades afirman que fue identificado y puesto en libertad, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí