“Águila no caza mosca” ¿Le lanzó un dardo Rubén Blades a J Balvin?

0
586

La polémica entre el rapero Residente y el artista J Balvin continúa y ahora es el cantante panameño Rubén Blades quién dio su opinión al respecto.

Blades fue mencionado en el tema en beef” que lanzó Residente en la sesión de música #49 en colaboración con argentino Bizarrap.

Lo que dijo Rubén, el Residente lo sostiene. Aunque cambie de color, yo siempre sé por dónde viene. Los camaleones velan por su propio ombligo. Se hacen pana (amigo) hasta de sus enemigos”, mencionó el puertorriqueño.

Esto como referencia a una canción del panameño llamada “Camaleón”; en la que indica “¿Qué es lo que pasa, Camaleón? Calma la envidia que me tienes. Aunque tú cambies de color. Yo siempre sé por dónde vienes”.

Además, el nombre del artista se vio involucrado desde el inicio del conflicto; ya que, “el boicot” que J Balvin motivó en redes sociales para que los artistas no fueran al evento de los Grammy; pudo afectar el homenaje que realizaron a la carrera de Blades, así lo mencionó Residente.

Rubén Blades reacciona

Ante la polémica, el panameño al mejor estilo del rap, hizo un video dando su opinión sobre el tema; ya que; “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”.

Lee también: Leonardo DiCaprio donó $10 millones a Ucrania

“Cuando a veces la rabia, a mi razón, enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca”; mencionó Blades antes de lanzar una rima que muchos aseguran, fue un dardo contra J Balvin.

Sentenció Blades, “no es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor. Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”. 

Luego, el panameño pidió a ambos artistas que se calmaran y que mejor escucharan la producción Salswing que es el “álbum del año”; esto como promoción a su nuevo disco.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí