Al menos 7 muertos en un nuevo tiroteo en un supermercado de EEUU

0
22
Foto: Cortesía

Al menos 7 personas murieron este martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, EEUU). Según informaron medios locales.

El autor de la matanza fue encontrado muerto en la tienda y, aunque se desconoce la cifra exacta de víctimas. Un portavoz policial, Leo Kosinski, indicó que esta se encuentra por debajo de diez. Kosinski reconoció también que el sospechoso actuó solo. La policía de Chesapeake si ha podido confirmar por el momento hasta siete muertes, incluido el tirador.

Por su parte, la cadena Walmart dijo estar «conmocionada por este trágico evento» y que estaba «trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden».

La Policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local del martes (03:12 GMT del miércoles). Cuando el supermercado Walmart todavía se encontraba abierto.

Te puede interesar: Vamos ticos: En estos lugares podrá ver a La Sele en pantalla gigante

Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

Las autoridades están pidiendo a quienes se encontraban en la zona. Y a los familiares de las personas que podrían haber estado en el supermercado en ese momento que se dirijan al centro de convenciones de la localidad.

Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de unos 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24