Vamos ticos: En estos lugares podrá ver a La Sele en pantalla gigante

0
252
Foto: Cortesía

En estos lugares podrá ver a La Sele en pantalla gigante. Empieza el conteo regresivo para el debut de La Sele en el Mundial de Qatar 2022 y desde ya varios establecimientos comerciales se preparan para el juego de la tricolor.

Incluso, al igual que en el partido del repechaje de junio anterior, los aficionados ticos podrán disfrutar del encuentro del combinado patrio en pantalla gigante.

Por ejemplo, uno de los centros de concentración de los aficionados es el Mall San Pedro. Donde históricamente después de los partidos, los fanáticos pasan a la celebración en la fuente de la Hispanidad.

“El Mall San Pedro abrirá las puertas desde las 9:00 a.m. para disfrutar del primer encuentro de la Selección Nacional en el Mundial de Catar 2022. Tendremos premios, humor y muchas sorpresas”, comentaron desde ese centro comercial.

El juego se podrá disfrutar en una pantalla gigante o en el área de Food Court donde hay varios televisores. La previa, el entretiempo y el post partido será animado por locutores de emisoras como Omega, Vox y IQ. 

En Heredia, el Mall Oxígeno no se quedará atrás. Allí tres pantallas gigantes permitirán que los aficionados no se pierdan detalles de la emoción del partido de La Sele. 

“Tendremos un ambiente mundialista con Dj, animador, premios y exhibición de la réplica gigante del balón oficial de la copa del mundo Catar 2022 de Adidas”, detalló Luis Diego Argüello, gerente de Mercadeo.

Argüello agregó que esto no es exclusivo para los partidos de la nacional. Sino que las personas podrán disfrutar de todos los juegos mundialistas de las 10:00 a.m., y la 1:00 p.m.

“Va a ser un ambiente muy bonito, muy familiar, para que todas las personas puedan ingresar al centro comercial y acompañarnos, mientras disfrutan de toda nuestra oferta gastronómica”, añadió.

Mientras que el Paseo de Las Flores, también en Heredia, congregará a los más fiebres del mundial. Donde además de ver el partido, podrán intercambiar postales, entre otras actividades.

“Durante la transmisión del encuentro contra España. Los aficionados podrán disfrutar de una pantalla en grande para ver jugar a la Sele, intercambio de postales, concurso de futbolines y photobooth réplica del trofeo”, puntualizaron.

La actividad también se desarrollará en el Food Court del Mall.

Bares y Restaurantes

La Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE) confirmó que varios establecimientos de ese tipo. Junto con bares, decidieron abrir sus puertas más temprano para que los aficionados se acerquen a ver el juego de La Sele.

Te puede interesar: Camino libre para incremento de hasta ₡215 en tarifas del tren

Elliot Campos manifestó que muchos de los agremiados de la cámara, decidieron establecer promociones de desayunos. Además, añadió que estos establecimientos podrán vender licor hasta pasadas las 11:00 a.m., o sea, para el segundo tiempo del partido.

Campos hizo un llamado para que los comercios respeten esa norma interpuesta en la Ley de Licores y así se eviten inconvenientes. 

Partido

El choque entre ticos e ibéricos será este miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m., en el estadio Al Thumama, en Doha, Catar.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24