Amber Heard afirma que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella

0
533
Foto: Cortesía

Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y ella, reveló que el actor en una ocasión la agredió sexualmente con una botella de vidrio.

Según cuenta la actriz, Depp, durante una discusión sobre su forma de beber; menciona que al parecer él la acorraló en el área de un bar de una casa y comenzó a lanzarle botellas y que quedaron vidrios rotos en todas partes.

Lee también: Salen a la luz nuevas fotografías de las lesiones de Johnny Depp

También agregó que el actor le arrancó el camisón en la parte de su pecho y agarró su pecho mientras le decía que la odiaba y que arruinó su vida. Ella dijo que Depp la agarró de su cuello y de repente desvió su ira hacia un teléfono cercano; tirándolo hacia una pared y gritando “Maldita sea, te odio, arruinaste mi vida”. 

Otra ocasión en la que cuenta Heard que el intérprete de Jack Sparrow la agredió; fue durante un viaje a Australia, cuando dice que la golpeó contra la pared al lado del refrigerador

Lee también: Niña costarricense sorprende en The Voice Kids Alemania

Sin embargo, el momento que más sorprendió a los presentes fue cuando la actriz reveló que en uno de sus presuntos arrebatos de violencia; Depp, la penetró con una botella de vidrio, mientras la amenazaba de que la iba a matar, esto le provocó sangrado por sus partes íntimas. 

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí