Ya nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna ¿Será niño o niña?

0
341
Foto: Cortesía

La espera terminó para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner pues su bebé Índigo ya decidió nacer.

La pareja de cantantes anunció en octubre de 2021 que se convertirían en padres poco más de año y medio después de haberse casado. Durante el embarazo ambos dijeron que no quería saber el sexo de su bebé para que fuera sorpresa.

Además, habían escogido el nombre Índigo, nombre de una de sus canciones, porque para ellos calzaba bien para niño o niña.

De acuerdo con el programa Despierta América, la pareja tuvo una niña; según se informó desde la cuenta de Instagram del matutino de Univision este miércoles 6 de abril. La periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, también confirmó la noticia.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner, padre de la nueva mamá; dijo al espacio “Ventaneando” que la pareja planeó el nacimiento del bebé en su casa y con ayuda de una partera, en lugar de ir a un hospital.

También se dice que habían planeado que toda la familia estuviera reunida en su casa en Miami, Estados Unidos, para el nacimiento. La fecha exacta del nacimiento de Índigo aún se ha revelado y según los medios internacionales; tanto ella como su mamá están en perfectas condiciones.

Índigo representa el primer bebé para el colombiano, de 28 años; y para la venezolana, de 24, y cuando anunciaron al mundo su llegada lo hicieron a través de una canción que lleva su nombre.

Descanso de la gira

Camilo había revelado semanas atrás que tomaría un descanso en su gira para poder estar las primeras semanas junto a su bebé y esposa.

Será hasta el 26 de mayo que Camilo retome su gira con una serie de conciertos en México. En junio y julio, se presentará en España y en ciudades europeas como Londres, Zürich y Milán. El 27 de agosto iniciará su gira por Estados Unidos en Nueva York, donde se presentará en el Radio City Music Hall. Para finalizar el tour, Camilo reservó tres fechas especiales en noviembre y diciembre para presentarse en su natal Colombia y visitar Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Lee también: Ya suena fecha de estreno para segunda temporada del Juego del Calamar

El próximo 30 de abril los nuevos tíos, Mau y Ricky Montaner; estarán en Costa Rica pues forman parte de los artistas internacionales que estarán en el festival Picnic, que se realizará en Eventos Pedregal.

Con información de La Teja CR  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí