Así borró Christian Nodal a Belinda de su vida y de su piel

0
594

En su concierto en Costa Rica, el cantante Christian Nodal dejó ver que ha borrado todo rastro de Belinda en su vida… y en su cuerpo.

Días después de que los artistas anunciaran que habían terminado su noviazgo y compromiso; el cantautor confirmó que su “ex” ya es cosa del pasado, pues se tapó el tatuaje que decía “Beli” y que tenía a un lado de su oreja derecha.

Los cuatro símbolos de los palos del naipe (oros, copas, corazones y bastos); sirvieron para ocultar las cuatro letras del nombre de quien en un momento fuera el gran amor de Nodal.

En el concierto que presentó el artista el sábado 19 de febrero en la Expo San Carlos; el público estaba ansioso por acompañar al cantante en su cabanga y muchas miradas estaban pendientes de cómo se iba a desenvolver el intérprete en escena, tras su sonada rupura sentimental.

Entre los más atentos estuvo el fotógrafo costarricense David Chacón; quien gracias a su pericia reveló al mundo que Nodal se había tapado el tatuaje en cuestión.

Lee también: Christian Nodal anuncia ruptura y fin de su compromiso con Belinda

Una fotografía de Chacón ya ha sido replicada por medios internacionales dedicados a las noticias de farándula; como el popular programa El gordo y la flaca. En la instantánea, Chacón captó que Nodal se había hecho un nuevo tatuaje encima del que tenía con el nombre de Belinda.

La foto no fue obra de la casualidad: Chacón, quien tiene vasta experiencia en la cobertura de conciertos; contó que él siempre se prepara y estudia a los artistas con los que va a trabajar y por eso tenía pendiente captar una imagen del nuevo tatuaje.

“La foto viene mucho a raíz de mi estilo para trabajar. Me gusta fotografiar los conciertos por pasos, primero hago planos medios y abiertos porque me gusta ver la euforia del artista y del público. Conforme pasa el tiempo paso a tomar planos cerrados, que son muy importantes para darle a la gente imágenes que tal vez no pueden ver de largo”; explicó el artista que ha trabajado en grandes producciones de conciertos en Costa Rica.

“En este caso, por su ruptura y porque era del dominio público que tenía el tatuaje de Belinda, se especulaba mucho al respecto. Estuve buscando durante mucho tiempo el ángulo correcto y el momento exacto para hacer la foto”, agregó el fotógrafo.

La imagen la tomó Chacón gracias a que usó un lente 70/200 milímetros, lo que ayudó a que desde lejos pudiera captar bien el detalle.

Habrá que esperar a ver si ya Nodal se tapó o se borró los otros tres tatuajes que se hizo en su cuerpo para honrar el romance que tuvo con Belinda. Cuando cumplieron cuatro meses de noviazgo ambos cantantes se dibujaron en su piel el número cuatro; además Nodal se había plasmado en su cuerpo la leyenda “Utopía” (título del último disco de Belinda) con un corazón rojo y; por último, en el pecho tenía dibujados los ojos de la cantante.

Entre tanto, les compartimos otras de las fotografías que David Chacón tomó durante el concierto de Nodal en Costa Rica:

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí