Christian Nodal anuncia ruptura y fin de su compromiso con Belinda

0
424

Tras los rumores de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda,  fue el propio intérprete de Adiós Amor quien lo confirmó.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Nodal señaló que habían tomado la decisión de terminar tanto su relación como con su compromiso a días de celebrar San Valentín.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, detalló Nodal.

Lee también: ¿Dónde está el estafador de Tinder ahora?

Sin explicar los motivos el cantante confirmó que terminó su relación con la actriz mexicana luego de un año y medio juntos, y pidió respeto.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado; en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, mencionó.

En su mensaje, el cantante mexicano dijo  que esta sería la única manifestación que haría sobre su separación de Belinda. «A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí