Casa del alcalde de Esparza es abatida por delincuentes

0
219
Atacan casa Costa Rica-costaricanews24
Foto: SEMANARIO UNIVERSIDAD

Atacan casa del alcalde de Esparza en Costa Rica, Asdrúbal Calvo Chaves, con más de veinte disparos; su familia se encontraba en la vivienda.

Cabe destacar, que ninguna persona resultó herida en este aterrador evento.

Atacan casa del alcalde de Esparza

Las autoridades aún siguen buscando los posibles motivos que desencadenaron este suceso.

Te puede interesar: Joven pierde la vida luego de múltiples balazos en el cuerpo

El violento hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando un sujeto que, al parecer, se bajó de una motocicleta se acercó al portón de la vivienda para desatar una lluvia de al menos 20 disparos.

Afortunadamente ninguna persona fue alcanzada por los balazos, sin embargo, sí se registraron daños materiales en la vivienda y especialmente en el vehículo del alcalde.

El alcalde y su familia presenciaron una aterradora escena

Calvo confirmó la terrible situación por medio de una publicación en su perfil de Facebook, además agradeció las oraciones y buenos deseos que ha recibido en las últimas horas.

Foto: ENCUENTRO MUNICIPAL

“Gracias por sus oraciones. Toda nuestra familia está bien. Las autoridades se hacen cargo de lo sucedido anoche e iniciarán con la investigación. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Dios nos protege”, publicó Calvo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está investigando dicho atentado.

El alcalde finalizó asegurando que, pese a la ola de violencia que vive el país, Esparza es uno de los cantones donde la delincuencia se ha mantenido controlada.

Hallan cadáver en Puntarenas

De acuerdo con las autoridades, este martes, en horas de la mañana, un cadáver fue hallado cerca del estero, en Fray Casino.

El cuerpo fue descubierto a eso de las 6:24 am por una persona que pasaba por el lugar, a 100 metros Sur de la escuela, según Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja

La identidad del hombre aún no ha sido revelada, pero se sabe que tiene alrededor de 40 años.

Foto: AFP

De momento se desconoce si el cuerpo presentaba signos de trauma, si se trataría de un homicidio o de un ahogamiento.

Oficiales de la Fuerza Pública acordonaron el área para que los agentes judiciales lleven a cabo las pesquisas correspondientes y hagan el levantamiento del cuerpo.

Con información de | LA TEJA | CR.HOY

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica