¡Atención! Oferta de empleo virtual ofrecerá más de 2 mil puestos

0
527
Foto: Cortesía

Del 18 al 24 de abril usted podrá participar por más de 2 mil puestos de empleo disponibles, por medio de la IV Feria Virtual de Empleo. POTENCIATE 2022.

Los interesados pueden aplicar por puestos operativos, técnicos, semicalificados, profesionales, administrativos, entre otros.

Quien desee optar por una plaza debe ser mayor de edad y haber ingresado su currículo actualizado por medio de la dirección. https://www.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/potenciate-uam

Una vez completado el registro, podrá ver los puestos disponibles de todas las empresas, en tiempo real y postularse a los de su preferencia. Seguidamente, los empleadores harán contacto directamente con los postulantes que apliquen a las vacantes.

Ofertas de empleo en Colombia
Foto cortesía – Oferta de empleo virtual ofrecerá más de 2 mil puestos

Lee también: Gobierno saliente presentará un proyecto de ley para unificar policías

En esta feria participarán empresas como el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, la Librería Internacional; La Universidad Latina, Amazon, Subway, Dell Costa Rica, Cinépolis, la Universidad Americana (UAM), entre otras.

Esta feria es una iniciativa de la UAM, que realiza desde el 2020 y el 2021, donde permitieron que más de mil personas pudieran conseguir empleo. La inscripción es gratuita y las personas que se inscriban también pueden tener las posibilidades de acceder a algunos cursos en línea. 

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí