Bachelet: Muchos me ven como «La Virgen María» que puede hacer milagros en Venezuela

0
806

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, dijo que hay falsas expectativas en Venezuela respecto a su rol.

Bachelet señaló que muchos la ven «como si fuera la virgen María» que puede hacer milagros y solucionar el drama humanitario.

En entrevista a la Televisión Nacional de Chile, indicó que ella fue al país caribeño a evaluar los temas de Derechos Humanos. «No iba a ir yo con dinero a resolver problemas, nada de eso», justificó.

La representante de la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos emitió en julio un informe respecto a la crisis en Venezuela. En septiembre, reclamó que el régimen de Maduro no había tomado en cuenta las recomendaciones realizadas por su persona para evitar se siguiesen violando los derechos fundamentales.

Según explicó para la ONU «Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, y el presidente electo es Nicolás Maduro».

«Soy alta comisionada y quiero mantener mi relación con el Estado venezolano para seguir trabajando y para ayudarlos a resolver la situación crítica de derechos humanos», precisó.

Con información de AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí