Bad Bunny lanza fuerte crítica contra el machismo en el reguetón

0
364
Foto: Cortesía

El reconocido cantante Bad Bunny lanzó una fuerte crítica contra el machismo en el reguetón. El puertorriqueño se pronunció nuevamente en redes sociales sobre la intervención de las mujeres en la música urbana. Ggénero que tiene dominio de participación masculina.

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierda que los hombres, porque no lo son, son mujeres. Estamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete cabrón“, escribió el Conejo Malo.

Esta no es la primera ocasión en que el puertorriqueño ha hablado sobre el tema del machismo, años atrás lanzó el tema. “Yo Perreo Sola” en donde hace referencia al empoderamiento femenino y el acoso y en cuyo videoclip -dirigido por el mismo artista- aparece vestido de mujer.

Te puede interesar: Falleció el actor David Warner, villano en «Titanic»

Bad Bunny, de momento, se encuentra sonando varios éxitos y rompiendo récord de reproducciones con su último álbum “Un verano sin ti”. Además de lograr vender totalidad de entradas en los conciertos que forman parte de la gira “Worlds hottest tour”. El próximo 24 de noviembre del 2022, el artista se presentará en el Estadio Nacional.

Además, el cantante logró dar el salto a la gran pantalla. Protagonizando escenas con actores como Brad Pitt en la cinta Tren Bala y siendo el protagonista la nueva película de Marvel y Sony, “El Muerto”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.