Shakira le dijo a Karol G que su canción cerraba el ciclo

0
546

La cantante colombiana Karol G visitó el martes 28 de febrero el programa español ”El Hormiguero”, donde conversó con el presentador Pablo Motos sobre diferentes temas, entre ellas su nuevo disco ”Mañana será bonito” y su colaboración con Shakira.

En un momento, Motos le preguntó a Karol G la historia detrás de la canción ”TQG”, es decir, tenía curiosidad de conocer cómo surgió, así como su colaboración con la barranquillera.

La canción no iba a ser lanzada al público. En otra ocasión iban a colaborar juntas, lo que no iba a suceder.

”Hace mucho tiempo la había buscado, no se había dado la oportunidad; el año pasado ella, más o menos en junio, me mandó un tema con el que yo de pronto no me sentía tan conectada”, comentó la cantante de Medellín que rechazó la canción que le había mandado.

Sin embargo, ahí no se terminó la relación entre ellas; Karol G contó que, en el mismo día, en enero de 2022, que ella escribió el verso de ”MAMIII”, cuya canción la trabajó junto con Becky G, la canción ”TQG” nació.

”Escribo la canción, sale ”MAMIII” y decido que en realidad, no, ya no quería enfocar más mi carrera en toda la controversia que vino después de ”MAMIII”, así que decido que es una canción que simplemente voy a conservar para mí”, contó Karol G.

La canción ”TQG” solo la escuchaban ella y sus amigos mientras viajaban en el carro; sin embargo, la artista cambió su pensamiento cuando vio la situación por la que Shakira estaba atravesando y sintió que este tema era perfecto para ella.

Te puede interesar: «Niño de ocho años fue asesinado en Zapote y el presunto sospechoso tiene 15 años»

Shakira, Karol G y sus ex`s

”Luego me doy cuenta de toda la situación por la que estaba pasando Shakira (…) y otra vez la canción vuelve a tener sentido para mí, como que ”guau”, o sea tengo una canción con la que yo sé que ella se puede identificar (…) voy a volver a tocar esa puerta”, dijo la colombiana.

”La busco, la llamo, le llamé directamente”, contó Karol G. ”Necesito que ella lo escuche de mí porque es importante que las dos nos juntemos en esa canción, le mostré la canción, le encantó”.

La cantante señaló que a la también colombiana le encantó la letra y que la sentía mucho, especialmente con el primer verso.

”Me dijo que sentía mucho las letras, incluso ella empieza en el primer verso; ese verso era todo mío y ella entraba en el segundo y ella me dijo: ”Por favor déjame cantar esa parte que es con la que más identificada me siento”, recordó Karol G, quien aceptó intercambiar los versos.

El primer verso indica: ”Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío / Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido / Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido / Vi lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río (yo me río)”.

.

Asimismo, la cantante contó que ella tenía planeado sacar su álbum ”Mañana será bonito” el año pasado, junto con su colaboración, no obstante, Shakira le pidió que le diera tiempo para lanzar su ”Session #53” con Bizarrap, lo que Karol G estuvo dispuesta a esperarla.

”Y fue como tan especial todo, el año pasado iba a salir mi álbum, pero ella me hace una pausa y me dice: ”Tengo una canción con Bizarrap que va a salir más o menos en diciembre o enero”, recordó la colombiana.

Karol G mencionó que esta sería la canción con la que Shakira cerrará su ciclo, después de ”Te felicito”, ”Monotonía” y ”Session 53”.

Además, la artista aseguró que no tuvo intención de herir ni molestar ni avergonzar a nadie con la canción, ya que se trataba un tema con el que ambas trataban de contar sus vivencias personales.

Con información de CRhoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24