Bohemio y gran belleza escénica, Montezuma

0
1559

Montezuma es un acogedor y pintoresco pueblo en Costa Rica, conocido por su ambiente bohemio y la gran belleza escénica de sus playas, ríos y cascadas. Con su paisaje de paraíso tropical

Las raíces hippies de Montezuma son evidentes en el mercado orgánico que tiene lugar cada sábado por la mañana y donde se pueden comprar alimentos sanos y artesanías, mientras que los músicos se reúnen para una jam session.

El ambiente en el centro de Montezuma parece un poco el Caribe, con casas tradicionales de color, artistas itinerantes, y una vida animada en la calle. Hoteles, restaurantes y playas se encuentran a corta distancia a pie. Hay muchos alojamientos económicos, junto con casas para alquilar, y hoteles orientados a la observación de naturaleza, o para yoga y salud.

El punto principal de la vida nocturna es Chico’s Bar en el centro de Montezuma. El bar al aire libre cuenta con pista de baile y tiene vista a la calle por un lado, y al mar por el otro.
Si prefiere más tranquilidad elija un lugar frente a la playa para disfrutar de la brisa y vistas al Golfo de Nicoya. Una tal noche puede ser aún más romántico antes y durante la luna llena, cuando la luna sale sobre la parte continental de Costa Rica por detrás del Golfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí